domingo, 7 de octubre de 2012

YIJAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos a ver, por donde empiezo? ah si, como es normal en este blog, empezaré por donde me sale a mi del pijo, en este caso, por el final je je je:

Panita:...cuerda!!!!... onomatopeya (para los cultos).....clic!!!
Abajo: Mi Violetilla, Nuria, Ferrán y Angel...toma ya panita, que cabrón te la haz llevao!!!

Para empezar gracias al asegurador, el espartano Ferrán, gracias neng!!! tb a los que me animaron desde abajo (Mi Violetilla, Nuría y Angel) y mucho tb a mi compi Pirdi, que me hubiera gustado que él, que es el que me ha asegurado aqui unas cuantas veces viera mi encadene....tenías razón Pirdi, olía a muerto, pero no la vía, sino mis sobacos que más que a muerto, yo diría....digamos un olorcillo a chotuno otiñero je je

 Poz ezo, que llego a la cueva, con ganas de cerrar este capítulo, le digo a Angel me pillas aqui??? no calientas en algo más suave??? le digo que NO, que luego acabo follao y no encadeno...poz ezo otra vez, me monto y me caigo en el paso (se me escurre la mano) me cago en CONAN!!! ...30 mnts y voy...Ferrán, me pillas??? al poco estoy en el paso, lo hago, hasta ahi guay, llego al reposo, el cual ni pude hacerlo antes, ni lo hice entonces,era una agonía sentarse ahi en plan garrapata, solo me doy aire, me cambio de manos y como un puto sudaka que soy,con cierto parecido a Carlos Baute tiro parriba, un move, otro y otro...y al poco CLIC....mi primer 7C...La Guin-DJ.

Ahora os deleitaré con una constante en este blog....friki?? bueno, si un poco, pero que cojones, asi nos reimos todos un poco no??? que si no esto es más aburrio que sacarse los mocos a puñetazos.

Vamos allá con un par, que toy inspirao!!!!

llega el sudaka, ahí viene otra vez
es el panita, que lo ve tó al revés
pilla la pinza, aprieta la regle
que esta via, la tines majete.

llego al paso y voy muy petao
me tiro tres peos y salgo follao
voy que la tengo voy que encadeno
soy el panita y se me arrugan los guebos

salgo del paso, voy reventao
soy el panita y voy muy cagao
la chapa ta abajo, la cadena ta arriba
si llego a la R todos me invitan

soy el panita toy muy zumbao
he encadenao y Maribel ha invitao!!!

esto es real, yo encadené y ella, entre otras cosas, invitó!!!!! Gracias maja!!!

1 comentario:

  1. De puta madre Jabalí!! claro que si,felicidades por ese 7c!! ella encadenó la GuinDJ tambien!? estas muy fuerte chamo! quiero tu powa! Pero descansa para el puente que ahi si vamos a apretar como desgraciaos!

    ResponderEliminar