martes, 23 de octubre de 2012

Y otra vez la Guin-DJ!!!!

Esta vez Juanky no ha perdonado, regletero confeso, plaquero a más no poder, pero la verdad, la pura verdad es que este no perdona nada,s ea placa, placa desplomada o en este caso, un cacho desplome con bloque joputa al principio...Juan Carlos se cepilla la Guin-DJ 7c clásico de la cueva de Otiñar.

En fin panitas, nos estamos poniendp duros todos no??? je je je menos yo, vuetsro servidor.

Ole Ole Juanky, aui, comoes costumbre en este friki blog, haré una vez más de las mías..

Ahi te va este poemilla al más puro estilo PANITA!!!!

A ver que me invento esta vez...

Soy el Juanky y me gusta apretar
las regletas que veo, me las voy a merendar
está chupao, esto de encadenar
porque en las placas me muevo
y soy el no va más!!!

Soy el Juanky, y  os voy a deleitar
con un cacho deplome
de la escula de Otiñar

Soy un crack, me la voy a cepillar
por mucho desplome que tenga
eres mía y te voy a encadenar

He llegao, he encadenao
suena clic en la cadena
y esto se ha terminao

Guin-DJ 7c de Otiñar  pal Jaunky....ole ole


Por El Panita

Enhorabuena para otra que tb es MUY regletera y no ha perdonado!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario