martes, 9 de octubre de 2012

Coleta 8a para Angel y más!!!!!!!

Este tranquilo escalador Cordobés, el pasado sábado encadó muy sobrado El Coleta, lo hizo sin despeinarse y encima al primer intento del día...eso si, calentó bastante bien en la 29 Primaveras, que para los que no lo sepna, fue la primera vía equipada en la cueva de Otiñao por em MASTER Pepo, a sus 29 años, de ahi al nombre, luego terminó de calentar en La Higuera con Chorrera 7b+ a bloque...joder, ya me gustaría a mi calentar en un 7b+ ...de ahi a que Angel, sin cansarse ni mucho menos, llegase a la cadena MUY SOBRADO...ENHORABUENA JABATO!!!!!!!!

Por su parte Meles tb hizo los deberes en Regu, haciéndose con un 7a+ llamado....esteeeeeeee....ummmmmmmmmmmmm...no me acuerdo, me lo recurdas porfi???

Por su parte Ferrán (espartano de turno por tierras jienenses) deja a puntito y con muy pocos pegues un excelente 7b+ La Verdugo...al prox pegue cae seguro...nada más hay que ver  al animal este y me entenderéis.....este si que es de esos que cogen, cierran y no piensan....encadenan!!!!!!!!!!

OLE ANIMAL!!!!!!

Por su parte Nuria, abonada al 7c con El Corredor de la Muerte,  del Regu, deja a puntito la Guin-DJ otro 7c clásico de Otiñar....el día que le salga del paso de abajo encadena seguro!!!!!!!!!! asi que a muerte tia!!!!!!!!!!!!

POZ EZO PANITAS, de momento hasta aqui!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario