jueves, 4 de octubre de 2012

Adolfo Pinés... sin palabras:Un Gentelman de la vertical

Si lo ves dices: coño, este escala, pero si lo ves escalando te callas y flipas, no es ni de lejos como la mayoría de las personas y mucho menos como muchos escaladores....es metódico, paciente, LLENO DE BUENA ENERGY SIEMPRE, y como persona, bueno, necesitaría mil artículos para apenas describir un ápice de su bondad, generosidad, amabilidad y por ahi podría seguir hasta el fin del mundo y no llegaría ni a la mitad...pero aqui no estamos para esto, al menos en este blog, aqui vamos a lo que vamos....al coger, cerrar y no pensar (By el Master PENIN). Fofo: este ténico, estético y más duro el joputa que la misma cuarcita que cada vez más sucumbe a sus poderosos dedos (porque hay que ver como aprieta el muy jodio la regles)ha encadenado, humildemente, cualidad que lo caracteriza SIEMPRE, un 8a de otro jabali: Gonzalo Tirado, yo le digo el Gonza.....La vía esta en la Cimbarra...os puedo asegurar que la cuarcita, como poco es MUY dura, más técnica si cabe y muy pero muy cabrona... Pues este MANCHEGO o señor de los vinillos como algunos aquile llamamos de cariño, sin apenas despeinarse se la cepilla como si nada, era, según él, un proyecto, pero puntualicemos, para mi un proyecto es algo que me queda lejos de cojones y me lo quiero cepillar, pero para este aventajado y MUY MUY BUEN AMIGO MIO, el proyecto no le duró mucho...ja ja ja ,como todos sus proyectos.... resumiendo, via dura de cojones, la ve, le gusta la prueba, le aprieta y la saca....Que fuertes estás fofete!!! queremos un hijo tuyo, bueno, yo me conformo con que me des un par esos deos que tienes, más que nada ma a ver si se me pega algo macho. Será el vino, serán las tapas de Jaén, o yo que sé, lo que si es que nuestro FOFO no hace 8b simplemente porque NO LE DA LA GANA, porqu sabe que nos va a invitar a todos aui en JAEN, su 2do hogar....fofete...te queremos ANIMAL!!!!!!! ENHORA BUENA ZARVAJE!!!!!!! eres de lo que no hay mamoncete!!!!!!!! Por cierto, no sé si lo comenté por aqui...pero la Jubilación anticipada 7c+ duro, y MUY resistente tb se la ha cepillao en ná y menos, vamos que la vió, y dijo, anda que chula, al poco nuestro manchego-jienense DE PURA CEPA...saluda, como es ya su costumbre y con muuuucha humidad otra cadena, la de la Jubilación Anticipada. NENE!!!!!!!!!!! ¿quieres parar ya de encadenar joder???? Dedicado a nuestro muy querido, respetado y apreciado fofote. Por el CHAMO DE CHAMONIX. alias PANITA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario