viernes, 19 de octubre de 2012

La Guin-DJ está de moda!!!!!!!!

Día muy provechoso para todos, en especial pa ra Nuria, que tras pocos pegues se hace con su segundo 7c, y este, muy distinto al su estilo de escalada, desplome, techo y pasos físicos, eso sin contar con un pedazo de bloque que tiene el principio, el cual siempre le traía de cabeza, porque le costaba hilar ese y todos los demás moves, pero esto llegó a su fin.....llega a la cueva y calienta en la 29, reposa un poco y se mete en s proyecto, la Guin-DJ, hace los primeros moves un poco fría, pero sin creérselo mucho ZAS!!! hace el bloque y se planta en el reposo, en el que siempre llegaba canasada. Esta vez, llega, reposa se da aire, y sigue hasta arriba, lucha de un move tras move, se planta en las chorreras y ya palpablemente nerviosa, se sabe capaz de hacerla...baja pulsaciones, y todos abajo animándola, tras pocos minutos CLIC!!!!!!! Otro 7c para esta animala que nos está dejanbdo a la altura del betún a todos!!!!....SERÁ POSIBLE???? ENHORABUENA!!!!!!!!!

Yo por mi parte, cada vez más cerda de otra cadena de un 7c...La Pesadilla, ayer tras varios intentos infructuosos, consigo darme cta de que esa regleta a la que siempre le huía por no creer ser capaz de aguantarla, le pillo, le aprieto a muerte y ZAS!!!! move resuelto,  por lo visto esto de las suspensiones si que da resultado YIJAAAAA!!!!!!

Lástima que eso fuese en el último pegue, ya estaba destruído, pero ahora sólo queda darle fresquito y si tengo suerte y acierto....podría hacerme con ella...a ver si este sábado cae.....

Meles ya se a enamorado de el Verdugo 8a, de modo que los que le conocemos, sabemos que no le durará mucho.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario