lunes, 11 de febrero de 2013

Nuevos encadenamientos y tb sesiones de DJ al panita´s style!!!!

Bueno, no hace mucho quedé con nuestro espartano Ferrán, pues el muy bestia tenía muy a puntito la Vendetta 7b+ duro...la monta y muy sobrado le ve bastante color, yo la pruebo dspués de él y guay, aunque je je me falya resis....pues eso la deja a guebo, a a los pocos días ZAS!!! otro 7b+ para nuestro Ferrán_nimal!!!!! muy buena jabato, ahora déjate de mariconadas de hielo y alpinismo y cepíllate un 8a copón....que te los meriendas seguro!!!

 Por mi parte, no mucho que contar pero si "pinchar" je je je me meto a vista en la vía de la izqui de la abeja maya....je je je me dijeron el nombre pero se me ha olvidao otra vez!!!! todo guay, al ppio digo " coño, que lejos está la primera no Yordi???? y él me dice, pues si panita, sobre todo si te la saltas je je je , bueno sigo parriba y hago lo duro, ostias me digo a mi mismo, que me la cepillo a vista y encintando, pero justo en ese momento sale mi lado más DJ y se me escurre pié....al carajo el avista...CAGONLAOSTIA!!!!!!!!!!....poz eso, al segundo no perdné pero antes de llegar a la R me hice un lio....como siempre pero me la cepillé!!!!! el grado??? ni idea, será 7a....pero eso da = que risas escalar conmigo..... soy lo peor............

SALUDOS PANITAS!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario