miércoles, 20 de febrero de 2013

Lo prometido es deuda......aquí tenés el poemilla dedicado Sergio!!

Erase una vez un gran escalador, que con su taladro la roca perforó,
Es un gran proyecto, de eso no cabe duda, la jodida, es chunga chunga!!!
Hace falta fuerza, hace falta entrenar, para esta via he de ser un animal.

Llega el gran dia, me voy a escalar, con el panita pal regu voy a quedar,
Me ato la cuerda y me pongo los gatos, y me mira el panita, muy acojonao,
Que te pasa pollito, le digo yo, y el panita me dice, que tas cambiao de color!!!
Tas puesto verde, o eso creo yo!!!

Empieza el combate, y Sergio va que lo parte,
Llega al reposo sin tan siquiera inmutarse,
y empieza la duro como si nada pasase,
vamos bichito, vamos pollito, que ya la tienes casi finito

Llega al paso, y se lo cepilla, va en estatico...que maravilla!!!!!!!
Esto esta hecho, le digo yo, ole pollito que ya encadendo,
Haz hecho historia, haz hecho la via,
Ahora las Ganas NO son de Orgia

Poema dedicado a mi panita Sergio por encadenar su mega proyecto Ganas de Orgia 8c+

1 comentario:

  1. Eres el mejor, Gonzalo. Imposible caerme estando tu asegurando. Buen equipo.

    ResponderEliminar