martes, 12 de febrero de 2013

Tarde de Regu perfecta!!!!!!!!!

Ayer fuimos Sergio, este pequeño pero gran escalador y yo, vuestro DJ favorito....era una tarde perfecta, solesito y luego sombrita...calentamos en la vía que está entre el arbolillo 6c y plan B 6b+, no sé, como es costumbre ni cómo se llama ni el grado...creo que 6b+....cae a vista pa los dos....buen comienzo, luego pal caza fantasmas...pa Sergio...bueno, ya lo sabéis, cae a vista tb, yo hago una sesión de escraching cojonuda, es decir, pincho a vista!!! y luego, es el momento...The Sergio momenmts para su ganas deoprgía 8c+....pegazoooooooooooooooooooooo impresionante...va mega duro, va sólido y MUY FUERTE, y por cosas del destino "lactico" y a un move de encadenar...cae......DIOS que cerca estuvo el muy animal....eso si, vió un nuevo microcanto y ya está secuencia repasada y lista pa el próximo pegue....caerá seguro....yo me hago al segundo pegue La Caza Fantasmas creo 7a, muy chgula, fiuna al ppio, bloque en el medio y fina hasta el final, me encantó la via, muy guapa y recomendable. Gracias al asegurador Sergio por la energy........ pronto, muy pronto aqui en vuestrop friky blog la crónica de una muerte anunciuada Y CON POEMA AL MÁS PURO panita´s STYLE!!!!!!!!!!                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario