miércoles, 20 de febrero de 2013

Semana de Encadenes a lo BESTIA!!!!!!!!!!!!!

Bueno, por si no lo sabías, os lo digo....Sergio Serrano ha encadenado su mega proyecto Ganas de Orgía, un sólido 8c+ confirmado, además por otro gran escalador: Adam Ondra.....le aseguré a ambos en sus respectivos pegues, pero se ve que la magia sólo se la di a mi panita Sergio, que si que encadenó, Adam no pudo...puntualizo que el pegue de Adam fue a vista y estuvo a punto de hacerla.........Sergio: eres un máquina..................................el mejor simplemente EL MEJOR!!!!!!!!!!!!. Aunque la cosa no queda aquí, como nuestro invitado se quedó sin compañero de cordada, me ofrecía y como no, muy alegre de asegurarle en todo, a ver si algo se me pegaba.....pues eso, que en la cueva tiene un pequeñito proyecto...Somos Cromosomos....y como dijo Darío Rodriguez: " Adam, que te parece esta vía? es como la dura dura???? y él contesta: " ummm más bien la dura dura dura" je je je , vamos un 9b+ bien puesto!!!!!!!!! y aqui en Jaén.....Obra, claro está, de nuestro Master Sergio. De hecho ayer mismo encadenó por primera vez la primera sección sin caerse, que son unas 5 chapas que ellas por si solas son 9a+....de modo que........ahi es nada.....tb estuvo en La Mella equipando un pepinazo.....9a seguro o más....ya se verá y vió otra linea, pero esta ya se dispara de grado....el sitio le encantó...... Ayer tb tras el pegue a vista de Ganas de Orgía 8c+, le da a vista a la Bolo Extension 8b+...LA VIA la hace a vista, y luego a Next Level 8b+....LA VIA la hace a vista tb.....para colmo de males yo que quería escalar y  me dice " pana: tu escalas!!!!!! y yo le dije: Adam me has montao un 7c La Bolo que está EMPAPADA!!!!!!!!, y me mira el mamoncete riéndose,, dale a muerte y toma 2 cintas que me he saltao!!!!!!! vale pero que sepas que está empapada y encima voy más frio que el culo de una foca, como no llegue, la desmontas TÚ...me mira se ríe y me dice " confio en ti pana....-ya!!!! si, ya te veo- le digo yo-....total que voy más frio que la ostia, gritando por aqui, gritando por allá y me planto en el paso, no tenía fuerzas ni para respirar, y  justo en el paso, donde  se salto la cinta................al poco........je je je Adam te lo dije, ahora la desmontas TÚ!!!!!!!!! En fin unas risas y una pasada ver a este animal escalar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. En las vías Bolo Extensión y Next Level, Gonzalo (Panita) quiere decir con el "cae a vista" que LA VIA ha caido a vista, no que Adam Ondra cayese en el pegue a vista.
    Ambas vías las escaló al mas puro estilo a vista, visualizando los movimientos correctamente, prácticamente sin marcas de magnesio en Next Level y con zonas clave mojadas. Doy fe de ello sin ser notario, jeje.

    ResponderEliminar