martes, 29 de enero de 2013

Reencuentro con la SUR!!!! una escuela abobinablemente GUAPA!!!!!!!!!

Todo comienza con un " vale pollito, nos vemos en el Regu" cuando llega mi panita Penín, no sabemos si darnos una ducha o pirarnos pal roco....al final roco....un rato de entreno con Meles, Pirdi y nuestro Solanero favorito etc......al poco decimos: joder, vámonos pa la sur no pollo, ahi esta Kubatilla (the master crack)María, Perdi y Alberto....pues ezo, me decido a probar una vía que se llama Vanadium o algo asi, no recuerdo, royo pa calentar o recalenmtar, mejor dicho....yo le digo a mi querido Kubatilla: Oye esto que es???? finger crack panita, finger crack!!!! vale vale, le digo yo, peroooooo grado??? sexto superior panita, sexto superior!!!!! je je je Jose es el mejor, simplemente EL PUTO AMO!!!!!!! yo raudo y veloz como la gacela africana, y torpe como nadie a por ella...joder con las de la sur, CAGONLAOSTIA!!!!!!! me costó lo no descrito...al final cae a vista un sexto superior!!! je je je ezo zi, no veas que dura la muy perra, comno todas las de la sur.....el grado??? NI IDEA, SEXTO SUPERIOR!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario