domingo, 29 de septiembre de 2013

Tres dias, tres encadenes!!!!!

Si panitas, en tres dias han encadenado tres personas, y vaya con dos de esos encadenamientos

Para empezar esta cronica, yo creo que lo suyo es hacer de las mías, asi que ahi voy...

Me levanto temprano, me voy a escalar,
me llevo el cepillo, por lo que pueda pasar,
me pongo debajo, me calzo los gatos,
 y pongo  magnesio en mis poderosas manos

estiro la espalda  y miro hacia arriba,
son muchos moves para llegar a la sima

empiezo tranquila, voy que lo peto,
....y uno a uno ..... los moves cayendo,
me falta muy poco me falta ná y menos,
un último move y ya encaeno,

grito de alegria, grito por el esfuezo,
el clic en la cadena es que ya la he hecho!!!!!!!

Poemilla dedicado a Merecedes y a Nuria por encadenar una pedazo de vía , El Verdugo 8a, un pedazo de vía que espero algún día encadenar.

Mi más sincera enhorabuena chicas, de verdad.

Y el último encadene (es que esto va en orden decreciente) es decir: de los máquinas a los no máquinas, y entre esos "no máquinas" estoy YO, VUESTRO PANITA.

Hoy he encadenao El Bolo 7c.....para mi, una gran alegría, pero el mérito panitas es única y exclusivamente pa las chicas, que han hecho peazo de 8a.


No hay comentarios:

Publicar un comentario