domingo, 1 de septiembre de 2013

Juan Carlos ( El Cabra) tritura Don Cayetano 7c/+

Hace poco, poquito más bien, The chief of the crimps, o coloquialmente hablando,y si lo preferís, el maestro de las regletas se hizo con una buena vía, equipada hace ya por nuestro Migue de Martos. La via empieza con un bloque, para luego continuar con una larga secuencia muy técnica de regles malas, invertidos peores y laterales abobinablemente malos...luego un reposo, o algo parecido...y ahi empieza el bussines....sección dura y resistente para luego acabar con unos tres o cuatro metros de 6b...vamos que ya la tienes....pues esto, queridos panitas es lo que ha hecho el "·Juanky·" como yo le digo...... Asi que ENHORABUENA machine!!!!!!!!!!!!!!

Y como lo prometido es deuda...ahi te va uno de mis poemillas

Me levanto temprano, pues quiero escalar,
me las piro pal regu, que el marteño ahi está,
voy con prisas, me subo en mi moto, le piso bien fuerte...voy como un loco!!!!

paso la rotonda, voy que me las pelo,
los civiles se esconden, me cago en sus.............,
párese usted, buen caballero!!!!!
tome su receta de 50 leuros,

cagoentó, cago en sus muertos, ahora la vía si que la reviento!!!!
me pongo los gatos, me baño en magnesio, soy el cabra y aqui huele a muerto,
hago el bloque, aprieto las regles, taloneo de izquierda....YA ESTOY EN LA  "R"


No hay comentarios:

Publicar un comentario