jueves, 12 de septiembre de 2013

Psico-Nostalgia

En este mismo mes, a estas mismas fechas, eso si, hace unos cuantos añicos, partíamos al que sin duda ha sido el mejor viaje que he hecho en compañía de mis mejores panitas......

Fue toda una experiencia, y porqué no decirlo: INOLVIDABLE...me tacharéis de nostálgico, y quizás si que lo sea, pero es que es digno de recordarlo....

Os lo cuento:

a) Me levantaba todas las mañanas aburrido que te cagas pues mis panitas eran unos dormilones, para despejarme un poco, no encontré mejor remedio que matarme a hacer abdominales en la terraza y a hacer flexiones....mis gruñidos no les despertaba...bueno a Pedrito si, y de vez en cuando Sergio me mandaba a tomar por culo, je je je

b) Me iba a la cafetería, me tomaba mis tres cafés de rigor, y como Mallorca is Funky, so Funky, joder me cepillaba tres pintas, si, leeis bien, tres pintas de sidra. Ya estos para aquellas horas se despertaban, y yo estaba, bueno, como decirlo, entre alterado por los tres cafes y medio pedo por las tres pintasa de sidra...acto seguido a desayunar.......comíamos como auténticos jabalis pues era pensión completa...a eso de las 11, yo ya no tenía hambre, pero si sed...pues a por unos tercios, aprox unos tres antes de irnos a hacer psicobloc

c) Llegábamos a la Cueva del diablo, y si, a escalar, yo entre mi pedo y demás cosas pues el miedo disminuía, aunque las ostias contra el agua aumentaban....mala regla de tres, pero aún asi, mi dieta despertina no sufrió mella...todos los días igual !!!!!!

d) Llegábamos al bar después de escalñar, costalazos, etc etc y más birritas. recuerdo perfectamente el primer dia en la cueva del diablo, estoy llegando al filo pues hay que  escalar hasta arriba para poder marcharse, unos 25 mertros...y va el Iker y el muuy mamoncete me dice" panita aqui NO TE PUEDES CAER, ASEGURA TODOS LOS MOVES PORFA" será mamón y eso me lo dice cuando ya estoy a 20 metros???? por dios apreté como nunca...que buenos recuerdos, de hecho arriba del todo  hay una placa de unos que se cayó y murió...en fin

También recuerdo cuando haciendo la trave de la cueva del diablo para llegar a las vías, esto a unos 7 metros y con desplome...un 6b+ más o menos..me dice Sergio, joder tio cada día me cuesta más esta trave, ESTAMOS ENGORDANDO!!!! y vaya que lo hicimos...pero eso si DISFRUTAMOS COMO NUNCA!!!!!

e) Un día (hay fotos en el articulillo) deciden saltar desde lo más alto....resultado, acabamos en Urgencias pues Pedrito se dislocó el codo....todo quedó en un ostión, algún sustó y si unas risas...otra vez en el BAR...aún no sé si fuimos a comer y beber como si nos fuera la vida en ello, o a hacer Psicobloc.....

.....lo que si os puedo asegurar que ha sido el mejor viaje que he hecho, la mejor compañia y tb las ostias más grandes....soy un nostálgico, SI, pero lo repetiría sin dudarlo.......













No hay comentarios:

Publicar un comentario