lunes, 7 de octubre de 2013

Exito Total en la Primera edición del Climbing Weekend!!! HURRA!!!





Cómo podría empezar este resumen??? ah si, ya sé, 99% prob precipitación para el vienes y un 80 y tantos % para el sábado, con unos 22mm de lluvia, es decir, que más un climbing weekend, iba a ser un wet raining weekend....pero....QUERER Y CREER ES PODER!!!! este lema nunca jamás ha cobrado tanta fuerza como lo hizo para este evento.

Al final, nos arriesgamos y el resultado fue el que ya todos sabéis...dia soleado, mucha gente y sobre todo....una gran experiencia.

Antes de empezar quiero agradecer de manera categórica a:

Rubik (Juan, Carlos y David) por brindarme la oportunidad de ayudarles a montar este mega evento, por creer que yo lo podía hacer bien y sobre todo por confiar en mi...sobran las palabras, de verdad....gracias gracias y más gracias!!!!!! esto va a ser un éxito total...habrán más LO SÉ!!!!!

A Antonio y Alma Gaia, ellos como siempre, me han tratado como a uno de la familia sin ningún tipo de reservas, yo cuando entro a Alma Gaia, es como entrar en casa, esto es difícil hoy en día, sin embargo, a mi me han tratado SIEMPRE como a uno de la familia, por ello, os doy las gracias, por todo lo que me habéis ayudado.....

A todos los sponsors que estuvieron, sin ellos esto, sin lugar a dudas, no habría sido posible: A Cosme de Gatfricción, a Hard Training Galaxy, a Surprises ( las mejores presas del mejor escalador y para mi el mejor amigo).

Y también quiero hacer un agradecimiento MUY ESPECIAL a Luis Penín, porque sin su conocimiento, veteranía en esta clase de eventos, no habría salido una compe como la que salió...el merito de que los bloques fueran como fueron, NO ES MIO, es de EL...el me dió, como siempre, una visión distinta, y si no hubiera sido por el, los bloques no habrían salido tan guapos....MIL GRACIAS POLLITO...I LOVE YOU...you are the best ever!!!!!!

También quiero agradecer a todos aquellos que vinieron tanto para ver como para escalar...y a los que no pudieron venir, ojalá OS VEA EN OTRA EDICIÓN, SINCERAMENTE ME HARÍA MUUUUUCHA ILUSIÓN VEROS.

A Albertillo quiero agradecerle su apoyo tb, él como siempre dispuesto a dar el cayo y a ayudarme...gracias bichín!!!! eres un crack!!!!!

Hubo muchos que estuvieron ayudando, pero quiero dar tb las gracias, muy especialmente, a todos los voluntarios de Rubik, Pedro, Andrés  y a todos....ha sido un placer trabajar a vuestro lado, y ojalá podamos repetir una y mil veces.

Tb quiero agradecer muy especialmente a  Sergio, primero por venir y apoyarme, segundo por darme consejos de gran valor, su experiencia dilatada en esta clase de eventos me fue de gran ayuda, además la pedazo de estructura es diseño SUYO!!!!! tb las presas y volúmenes surprises....una pasada!!!!!! por cierto, adivinar quien gano......je je je os lo tengo que escribir?????? los partió y trituró TODOS!!!!!!!!!!!

A Leles por venir y además por hacer podio...que raro!!!!! je je je , Guindy (imagen cartel de futuros CW por venir tb, al equipo espartano ( Jose, Ismael Bar bab, Rogelio, Enrriquito y a todos) me lo pasé genial con vosotros, un placer de verdad...y quiero agradecer especialmente a dos personas que aunque se confiesan poco asiduos a estos eventos, y más si son de bloque, porque ellos son de cuerda...por haber venido.....Nuría y Ferrán, me ha hecho muuuuucha ilu veros por saqui...además, como no podía ser de otra manera, Nuria hizo podio (1era) y se llevó una cuerda......y Ferrán pasó a la final...que raro...para pasar a la final, había que hacer 7a+ de bloque...toma ya!!!!!

Sé que muuchos se me olvidan en este artículo, os pido disculpas por ello,  los que me conocéis, sabéis que tengo memoria de pez, y en la espalda estan todos!!!!!!!

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario