jueves, 3 de enero de 2013

Un día de escalada al estilo Panita!!!!!!!!!!!!

Todo comienza con un "vale cuñao, nos vemos arriba en sector vía láctesa a las 10:30" yo raudo y velos como la gacela africana ....en_paná me llevo a mis dos hijas Ghana y Massala, nada podía augurar que subiendo por el carril se podía oler un olor a choto podrido o peor....joder Ghana!!!! te has tirao un peo, que asco coño!!!!!!! pero lo peor estaba por llegar, tras unos segundo comprendo que ese fétido olor era algo más heavy que un simple peo....me acojono y freno, volteo y veo lo que parace ser una MEGA POTA, calentita y encima echando ese humito de recién potada...buaj AGRRRRR que asco, freno me bajo y me encuentro a mi amigo Renaud y me dice: "hombre panita buenos días! yo salgo y saco la alfombra con la mega pota y la tiro y cae a sus pies...él, acaba de desayunar...resultado: desayuno al carajo...je je je ...lo siento Renaud!!!!!!! Luego llega mi cuñao y en lo que saca su mochiula dice: Joder no me lo puedo creer, oye, tu no tendrás mi arnés verdad??? um va a ser que no Oablete...me cago en la puta, JODER!!!!!! siempre igual...ahora vengo tio, voy a por él ......después de un rato llega con arnés, pero de Renaud....gracias otra vez Renaud....je je je. Total que llegamos y pa calentar monto la Sagitario a...y cae a vista...precioso 6c de placa y con fisura desplomada al final....vión!!!!!!!!!!!!!!! Luego mi cuñao le da un par de pegues y la deja a punto.....Yo luego quise probar la Dos carrillos, viote del fofo y Nestor.....la monto, veo secuencia y tras una pelea con un abejorro negro, muy feo, muy chungo y muy cabreado conmigo, la termino de montar, pero el muy juputa se mete en un hueco de pillaba...de modo que secuencia al carajo porque el mamón no quiso salir y yo no tuve cojones de echarlo. Al rato le doy el pegue y estuve a punto de caer en la misma cadena, pedi cuerda tres veces y a punto de caer en la misma R chapé...dios que lucha!!!!!! la vía un 10...entrada muy a bloque, y luego fina...me encantó!!!!!!!! creo que puede ser 7b ...ni idea pero muy chula...luego y despues del subidón, mi cuñao con dos cojones encaqdena su primer 6c Reguchillero.....enhorabuena cuñao....todo tyermina con un falmenquín y un san jacaobo del barranco.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario