sábado, 5 de enero de 2013

Como pinchar en un 7a+ a vista

Hola a todos panitas, os voy a dar un cursillo acelerao de cómo pinchar en un 7a+ a vista:

a) Haz de irte de cervecillas el día anterior y a ser posible tomar y mezclar, ambas a la vez y sin contemplaciones, una vez hecho este primer paso, lo siguiente es cuesta abajo...

b) Quedar en el Regu a las 10.30 Y QUE HAGA MUCHO SOL....HASTA AHORA TODO BIEN...

c) Probar pa calentar un 6b+ a vista y como no....pinchar ahi para empezar bien el dia

d) Esperar que bajen las temperaturas y elegir a la víctima, en mi caso, Memento 7a+ regletero, la ví y le eché el ojo, aunque más bien fue ella la que me echo a mi y no precisamente el ojo....je je je aunque si que hubo alguien al que no pudo echarle, ni el ojo ni ná....NESTOR, que el muy animal se la cepilla al 2do y muy sobrado....por esto y por mucho más "chaval" este poemita de voy a dedicar....ahi te vá!!!!!

Soy el panita, vengo a escalar
con una cervezas que tengo de más
tiro pal regu que ahi hace sol
lo malo de esto es que me duele el cocó

quiero escalar y voy a calentar
elijo la vía que me voy a cepillar
no es nada chunga es 6b+
a esta me la cepillo con una mano atrás

llego al paso retuerzo los deos
mi tira la via, soy un PENDEJO

Hoy no es mi día pero llega Nestór
me regala su guia que es LO MEJOR
quiero escalar y hacer un " a vistá"
me leo su dedicatoria que me llena de dicha

empieza muy fina voy concentrao
a esta via ya, me la he merendao
llego al paso y no voy petao
pillo el canto y me voy pal carajo

Menos mal que alguien si escala
es nuestro Néstor que nuestras guias prepara.
Tiene antebrazos de un orangután
y aprieta los cantos hasta que los hace sangrar

Pasa de los cuarenta pero va que lo peta
y monta vía  como pensando en dos tetas,
será posible y será real
que este abuelete me enseñe a escalar

Es Néstor López que encadena sin parar

Prometido tio, poemilla dedicao....gracias por la guía máquina!!!!! y enhorabuena por ese encadene!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario