lunes, 6 de agosto de 2012

The BEST Master Ever Back to Climb!!!!!

Si panitas, ha vuelto, VINI, VIDI VINCHI....después de un tiempo sin tocar la roca, al menos la que se escala porque tocar las chinas de la casa NO CUENTA!!!! ha vuelto el mejor, el único, the best neng of the rock....sobran las presentaciones....a pie de viaaaaaaaaa, con unos 3 kilos de más, midiendo lo mismo o quizás menos, pero con un power que no tiene límites una resi inagotable  y una técnica que ya puede ser ninja, por lo menos....el mejor, el más mejor...vamos, LA POLLAAAAAA...SERGIOOOOOOO!!!!!!!!!!

En la otra esquina, 50 metrazos de vía, pocos seguros, muy pocos seguros....alejes que te hacen jiñarte nada más verlos, hace falta binoculares, una de las mejores vías de la "inofensiva pero excelente"  escuela de Cuevas Negras........... ACEITUNA AIR SPACE 7c hasta la R1

Y por debajo de estos dos titanes, yo el panita...el asegurador estrella, y en lo más alto, el mejor fotógrafo de todos los tiempos, VICTOR!!!!!!!!!

Comienza el primer asalto con un...nene!!!!! donde está el próximo seguro???? tu tranqui pollo, yo estoy al lorillo vale, tu sigue que ya te lo encontrarás??? llega chapa y sigue, va a vista el muy animal y encintando!!!! al poco, joder panita, y el otro seguro...donde pollas está??? tu sigue -le digo yo otra vez- por ahi arriba andará (5 metrazos sin seguro) y asi hasta la R...pues eso, nuestro aventajado sigue, no se inmuta, no se acojona, sólo hace lo que mejor sabe hacer....APRETAR A MUERTE, AUNQUE EN MEDIA VIA SE PUSO A CONTAR UN CHISTE, NO ES BROMA!!!!! y asi hasta la cadena, nuestro pollo se cepilla vista y encintando una de las joyas de esta escuela " La Aceituna Air Space 7c R1"

Las fotos son del único pegue, el del encadenamiento....ENHORA BUENA JABATO!!!!!!!! yu ar de best

Yo por mi parte hice poco, MUY POCO, empezando tb pero años luz de este grande escalador, le di un pegue para probar (de segundo porque soy un jiñao) a la Aroma de Kalimnos, un bellísimo y excelente 7a+...joder este tiene las chapas tb a tomar por culo, BASTANTE.....de hecho tienes que pagar peaje para llegar a la otra chapa, je je je ....al 1er pegue FATAL!!!!!! y al segundo, que tb repetí de segundo...zas!!!! hasta la cadena....CAGONLAOSTIA!!!!!! ahora toca pasar miedo, mucho miedo, pero hay que darle ya el pegue definitivo y de primero.......joder ya estoy cagao y TÓ y nisiquiera estoy a pie de via.........pero bueno, si hay suerte, mejor dicho, cCOJONES, MUCHOS COJONES....al tercer pegue cae.....espero....

aqui os dejo unas fotillos.



SALUDOS PANITAS!!!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario