lunes, 27 de agosto de 2012

Crónica del 7b...

He estado un poco fuera y ocupadillo, pero por lo visto, mis congéneres NO. Y eso es lo que os vengoi a relatar.....para ir abriendo esta sección de encadenes comenzamos con Chema, que se acaba de estrenar en nada más y nada menos que en el 7B....y a sido en una clasicazo de Jaén....La 29 Primaveras....yo vi el encadene y estuvo a puntoi de caer al final chapanado la R...pero no fue asi y se la llevó pa casita!!! enhorabuena CHEMA!! menudo estreno joder.

Otra que se hace con esta vía y bastante sobrada, a mi no me soprende porque hay que ver como aprieta, es María, que sin apenas despeinarse, se hace con la 29 como si nada...joder, ya quisiera yo cepillarme asi un 7b, como si se tratase de un 6b!!!! Hay que decir que ella es más de placa...bueno, tb de bloque...bueno, tb de desplome y encima le da al cacharreo!!!! EL LADO OSCURO, como digo yo....joder María!!! hay algo que se te de mal????

Y para terminar, Armandito que se hace con un buen 7b+ del Regu, La Tentado al Diablo....más de uno se ha lesionado ahi tras sucumbir a un invertido bastante joputa!!!! enhorabuena Armandito,  y a seguir asi jabalí!!!

Saludos panitas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario