viernes, 17 de agosto de 2012

AROMAS DE KALYMNOS Y ACEITUNAS AIR SPACE PARA LOS DOS CRACKS






Todo comenzó una cálida tarde de verano en la que mi héroe, Sergio Serrano y yo, vuestro Panita, decidimos ir a Cuevas Negras... Él a encadenar todo a vista y yo, como es lógico y de esperar, a pasar miedo... mucho miedo.

Primer turno para Sergio: "huélete los sobacos antes, 7b"; "el flamenquín, 7a"; y "aceitunas air space, 7c-R1" a vista. No sin mucho esfuerzo y sin preguntar una y otra vez: "Panita.... ¿Y la otra chapa? ¡Joder, cómo aleja esto! ¿no tío?" -"Tú sigue, nano, ya te la encontrarás por allá arriba". Y así fue.

Era mi turno, quería probar "aroma de kalymnos". Como todos sabéis, soy un acojonado, esto de los vuelos y los alejes no va conmigo, de modo que le di el primer pegue de segundo... FATAL -yo por aquí no paso ni de coña de primero-. Segundo pegue, por supuesto de segundo, puesto que no había resuelto los movimientos muy bien: hasta la cadena y sin caerme... "¡Me cago en la puta! La podía haber encadenado", pero como no tengo lo que hay que tener... se quedó pendiente. Y mi querido Sergio me dice: "Panita, ya sabes lo que toca, de primero y a muerte".

Pues eso, queridos panitas, ayer mismo, llega Sergio, calienta en la vía, calufa que te cagas, todo se escurre, todo patina y no veas como está... "¡Joder nene, no me digas eso que estoy acojonao y ni siquiera me he montado!". Llega al suelo, yo me ato, me pongo mis gatos, mi bolsa de magnesio y empiezo a bajar pulsaciones y ni siquiera me he montado en la vía. Estoy como decimos en Venezuela más cagao que palo de gallinero. Vamos, para que nos entendamos, lo que se dice acojonao de verdad... pues eso. Me tomé mi tiempo, al menos tres minutos delante de la vía con los ojos cerrados, el corazón se me salía y delante mío un 7a+... que sí, es verdad, no es mucho el grado, pero cuando ves que entre chapa y chapa hay fácilmente 5m. se te ponen los huevecillos arrugaos como pasas y duros como quicos. "Tú tranquilo panita, ve a muerte, escala fluido y no pienses, escala" -me decía Sergio- "Tómatelo como un entrenamiento psicológico". Con un par de huevos (los de Sergio porque los míos ya no estaban) empiezo a escalar. Y al cabo de unos 20 y tantos minutos... me cepillo la vía que psicológicamente más me ha costado!!!

"Soy el panita, soy el mejor,
 con dos cojones , ahí voy.
 Soy el de siempre,
 me acojonan los alejes.
 Pero cuando hay que apretar:
 a tope y más, soy el crack.

 Hey neng! Qué pasa bichín!
 Esta vía me la cepillé gracias a ti.
 Gracias por la energy
 que me diste al subir.

 Soy el panita, no soy el mejor.
 El verdadero crack sos vos:
 Sergio."

Por cierto, el muy maricón hizo el 8a sin despeinarse... y también "3 gabachos y un dóberman", supuestamente 7a+/b, según mis cálculos sudacas (que la probé) y Sergio se la cepilló a vista, creemos que puede ser fácilmente 7b/7b+. A ver qué dicen los repetidores, si es que tienen cojones, aleje que te cagas al final para chapar la R, al loro que puedes caer al suelo y va en serio, no es de coña.

Gracias panitas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario