viernes, 31 de agosto de 2012

Dia Hard en La Mella

Fuimos a la Mella Sergio, Penín, Nestor, Victor, Armandito y yo, vuestro servidor el panita.....joder, estaban casi todos de la vieja escuela...buenos recuerdos, al menos para mi.....unas buenas risas tb para nuestro fotógrafo Victor, que se tuvo que subir por una cuerda un poco hecha mierda por el sol para fotillos........menudo pateo se echó el pobre.

Nuestro Pollito Penín, que aún lesionado se hace, otravez, con Only for Mon R1 (7a+) duro y ténico, y casi hasta la R2 que es un pedazo de 7c (Mella Style) es decir, duro de cojones, y si eso no fuera poco, repite su "Serpe" 7b DURO DE COJONES.....yo por mi parte, tenía que encadenarla, pues la tenía a guebo, pero más bien....NO TUBE GUEBOS.....maldita entrada a bloque, pie se me escurre y pal suelo (aseguramiento profesional del pollito, eres un crack pollo, I love you) piel reventada y ya pocas posibilidades....la próxima me la cepillo....espero!!!!!!!aunque más bien creo que lo único que me cepillaré serán sus cantos porque soy un moñas!!!!!

aqui unas fotillos del Master Nestror




No hay comentarios:

Publicar un comentario