lunes, 24 de septiembre de 2012

Finde de 7c´s!!!!!!!!!!!!!

Este sábado nos juntamos unos cuantos en la cueva, eso si, con un calor que te cagas, pero eso no os detuvo, al menos a unos cuantos....para empezar, nuestro Pirdi, reencadena la Guin-DJ, un bellísimo y excelente 7c de referencia en la cueva, lo luchó hasta el final, a punto de caer varias veces.....pero no lo hizo!!!!! chapó la R destruído y echo carbón!!!! PERO LA CHAPÓ..ole y ole pa ese COMPI!!!!!!!!!

Por otra parte, y tb descubriendo nuevas y MUY buenas sensaciones, nuestro POLLITO Penín encadena tb la Guin-DJ, eso si, sobrado!!!!! Joder pollito ahora si es verdad que va a reventarlo todo....y para los mortales, yo y Juan Carlos (Cabra).... estamos cada vez más cerca de la ansiada cadena, yo con una caída me planto en la chorrera de arriba, eso si me caí destrozao, el porqué??? muy fácil porque primero sou un moñas al que le falta resi, y por ora parte, porque en el único reposo después del las primeras chapas y ariba, no soy capaz de reposar, de modo que sin reposar tendré que encadenar, lo bueno:  que pillaré una resi jabali, lo malo, es que me va a costar más, pero bueno, poco a poco.

Por otra parte, Juanqui, como yo le digo, se ha cepillao su primer 7c+ en el Regu, y se trata de Aceitunillas Power, ole ole y olo Juanqui!!!!!!!!! eso si, se me hace raro verte por los desplomes, pero veo que tanto las regles como los desplomes se te dan DPM jabato!!!!!!!!!!!!!!!!!! un escalador de estilo sin duda.

A ver si con este frio que parece que se acerca en vez que la vía me cepille a mi, me la cepille yo!!!!!!

Eso es todo PANITAS!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario