miércoles, 19 de septiembre de 2012

Crónica del encadene

Por Armando Aguilera

martes, 11 de septiembre de 2012

Dos 7a en el dia

Como siempre,hay días malos y buenos,ya era hora de que tocaran los buenos.
Yin y Yan,si no hay malos días no valoraremos los buenos

Esta mañana quedé aunque un poco tarde con Pirdi y para calentar decido meterme en la ''Esquizofrenia'',7a que habia probado dos días atrás,aunque habia chapajes que no tenia claro.
Aún así,me meto encintando la vía y hago la secuencia dura,en la placa fina y el paso en la chorrera que tanto me dió la lata el día anterior.
Reposo y cuando voy a hacer el ultimo paso,me equivoco y cruzo con izquierda en lugar de derecha al cazo,vuelo piés,no puedo cambiar de mano y aqui se acaba la cosa...

Un rato después la encadeno sobradamente,sin reposar y con una secuencia nueva.
Hasta me paré en el techo de una sola mano para darme magnesio...

Abajo se escucha ''Armando!! Esa vacilada te va a costar el encadene''....

Y digo que pollas,ya la tengo hecha dejame pegarme la vacilada que es lo que mola,pero ya es mia cabron!!!! Bloqueo largo,otro,otro y Reunión!!!!
7a al bolsillo



En casa comida y descanso un par de horas para quedar con mi discípulo Nono e ir a 4 picos donde tenia otro 7a que estaba apunto,
También sucumbió ante mis tendones de acero,eso si...no se cuantos pegues le habré dado a eso...

En este pegue;
-Nono tio,no llevo power,voy petado...''
-¿Que dices tio,si ya la tienes,si ya sabes como va,ese no es el espiritu!! (me has plagiado la frase ¬¬)anda,toma estos arándanos recubiertos (de nosequé sustancia dopante xD que hace encadenar) es energía de rápida asimilación,anda coge...

Y como las alubias mágicas de Goku me dieron power para hacer la vía,el chapaje cabron supercontrolado y el bloque de salia sin torpear!!


Vaya con la viíta... y con un paso tonto en adherencia...

otro 7a y ya van 2 en este dia!!!


Son las 23;00 ahora mismo...alguien quiere escalar!???? Lo digo porque vaya ser que mañana se desvanezca la magia y vuelva a ser un Inutil jajaja

Recuerda que hay dias malos,olvidate de ellos y piensa que también habrá dias buenos.

La mente es como un rio,cuando se vuelve turbia...hay que saber dejarla reposar hasta que se aclare el agua y las ideas =)


-CLIMBING OBSESSION-
-BLOCK OR DIE-
-FIGHT OR FLY- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario