martes, 4 de septiembre de 2012

Ala, ya ta!!! Serpe pal panita

Fui a la mella con Pirdi, El Master y Armando....la últimas vez que estuve no hubo suerte, más bién collejas....pero esta vez fue distinto, invoque al "PANITUS ESPIRITUS CANTO" ...llego, monto en plan panita este excelente y cabrón 7b, creación del otro MASTER, Penín.

Luego le da un pegazo mi compi, como nos solemos llamar mutuamente, el Pirdi, que para tanta playita, feria, manzanilla y otros aditivos contraproducentes pa esto de trepar...joder, se le dio DPM....luego sin mucho descansar para no enperrarme, le doy y ZAS....La Serpe 7b Mella Style pa la buchaca...gracias a Pirdi por asegurarme DPM...

Enhorabuena panita!!!...gracias gracias tio, je je je como nadie me habla, lo hago yo mismo...mi polla ahi!!!!

je je je estoy fatal de la chota, pero que carajo!!!!

Pero lo mejor del dia fue " Teta o sopa, pero ambas no caben en la boca" je je je Pirdi, me descojono con tus refranes...gracias neng!!!!

Ala poz ya!!!!

Soy el panita
el refranero sudaka,
si se me va la pinza.....
con un peti  no se me escapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario