jueves, 4 de abril de 2013

Mucho 7c pero luego pincho en un 6b je je je Panita´s Style

Voy yo tan contento a escalar a la SUR con mi cuñao y cuñada, poco podía yo saber o adivinar de la ostia que esta escuela supoer guapa me iba a dar, vamos una poca dosis de placa sureña pa ponerme en mi sitio...je je je ni mis 7b´s de bloque ni mis 7c de vía....toma ya!!!!!!!!!! ha sido un 6b de la sur la que me ha dicho, hey tú SUDAKA!!!! por aqui no vas a pasar....La Placa de los Quintos me ha puesto en una patera y me ha mandao pal suelo...je je je ME ENCANTA PINCHAR ASI DE ESTREPITOSAMENTE...y si, conocía la vía, y no pude con sus regletas, vamos quye no fue que lei mal la secuencia ni ná, fue que me tiró la peazo de ........je je je eso si, la mistica me la llevé que porcierto, es 6c??? como cojones pincho en un 6b???? cosas de PANITA. Por otro lado mi cuñado se lleva El Hermitaño, Atlas de la vía lactea a vista y un 6c+ a vista tb de la vía láctea....es algo asi con "Ne" comparte R con otra muy fina....Favio encadena al primer intento la Jula del Bubo, la Flip al segundo tb y yo La Jula del Bubo al 2do por pinchar a vista......um creo que no se me olvida nada, ahhhhh si, Chema se Cepilla Ansia Viva, un pedazo de 7b muy muy fino y regletero, ole ole CHEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario