domingo, 14 de abril de 2013

Llega la primavera...ahora SI, y con ella polen de cadenas cerveceras!!!!!!!

Bueno empiezo esta crónica comentando que abandoné una vía por no tener lo que hay que tener....La Ansia Viva /b REGLETERO al más puro Albertillo Style....Chema se la Cepilla, Tarugo, tb, Albertillo tb, Guindy tb, Néstor tb, Kubatilla tb, Maribel tb...y asi puedo seguir....pero ayer mismo por la mañana SIN calentar, si leéis bien, sin calentar, Nuria ce la cepilla...ole, un muy buen 7b de desayuno....CAGONLAOSTIA!!!!!!

Pero no todo acaba aqui, Marrayah se cepilla al primer pegue del día y sin despeinarse Memento 7a+ CHULÍSIMO y bastante cabrón y bloquero...es que hay alguna vía que a esta chica no se le de bien ????????...a ver que más...es que se me olvida todo..ah sii, Migue (nuestro marteño predilecto" encadena Blody Mary, propuesta de 7b+ con interrogación...pues llega la monta, la ve y al segundo pegue cae ......joder Migueklillo como aprietas!!!! La vía la propone de 7b+ heavy...a la espera de repetidores.....

Si no me equivoco, y he escuchao guay! Enrriquito Gallardo encadena su primer 8c en la cueva de Otiñar! TOMA YA!!! mamón a invitar copón!!!! Que bueno eres neng...queremos un hijo tuyo...ya te lo dije jabali...la obra te pone avinagrao!!!!!!! deja de entrenar y ponte a hacer mezcla ni pollas!!!!!!!

Yo por mi parte encadené  Flameado Mou 7a...y si, no me lo creo YIJAH!!!!!!!!!!! tb encadené La Ansia Viva 7b, YUPIIIIIII....voy a tener que seguir diciendo que abandono proyectos pa después encadenarlos!!!!!!

Ala panitas eso es todo...bueno...ahí va poemilla primaveral..



POEMA PRIMAVERAL AL PANITA STYLE


 Llega la primavera, sale el sol, se abren las flores, pero las yemas NO
hay que apretar, pero antes calentar, para que así la vía, te la puedas cepillar

Estás apretando, pero no te estás jiñando,
estás en la vía pensando en encadenarlo
llegas al paso, estas ya muy cerca,
ves la cadena y ya hueles la cerveza,

Mira tu cartera que ya haz encadenao, 
ahora lo que toca esta en otro lado
Saca la pasta, no seas agarrao 
HE INVITA A TUS PANITAS QUE HAS ENCADENAO!!!!!!

Espero que os guste panitas........

1 comentario: