jueves, 25 de abril de 2013

7b al cuadrado!!!

Hace poco nuestro animal de bellota (Ferranimal) se ha cepillao sin mucho esfuerzo un buen 7b de la vía lácte Dos Carrillos...llegó la montó y luego encadenó...como si nada, no conforme con eso, al segundo pegue, estuvo a punto de encadenar Conan el Follarín, un exigente y no menos regletero 7b+ del Regu...que todos sabemos que no los regalan.....

Yo por mi parte, monte la Sucinas Line hasta la R1 (7b) haciendo un poco el gay ( es decir, con la gancha), al segundo pegue, hice otra vez el gay, es decir, por cagao que soy y los alejillos le di de 2do, y ZAS! hasta la cadena...CAGO ENTÓ, si le hubiera dao de prime..de modo que al tercer pegue, no tuve más opción que darle de prime, y gracias a mi espartano asegurador Ferrán, que lo pasó un poco mal por algún chapaje  un poco comprometidfo .....pude encadenar, eso si, no me la regalaron, ya estaba petao y a punto de caer, peor no fue asi...al final acabamnos en el bar, pero ambos sabemos que nos debemos varias birras de varios encadenes.

PD: Ferrá hoy le he dao a la depor y ya esta esperando a que llegue a la cadena....algún percance en mi rodilla pero guay...pronto cae seguramente!!!!!! asi que vente ya ni pollas!!!!!!

SALUDOS PANITAS!!!!!!!!!!

PD: mandarme vuestros encadenamientos JOER!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario