jueves, 22 de noviembre de 2012

Papel Secante (pinchante) pa mi y Cocacolo pal Pollito

Ayer me fui pal regu con Penín a echar un rato, o mejor dicho a echar piel por tos laos....dios, no me acordaba lo que pincha este regu y lo diferente de la cueva, buff, esto de moverse cuesta eh???si es que soy un moñas y es lo que me pasa, pero bueno, aún asi, puede encadenar este 7a+...excelente!!!!!! por otro lados probamos a vista el pollito y yo la Cocacolo....via larga, tecnica al ppio y al final....encadenada por Juan Carlos y que se propuso de 7b...pues joder....el Pollito al segundo pegue se la cepilla y la propone de 7b+!! asi que chicos, ya sabéis, los que la tengáis, poneros un plus YIJA!!! yo le di un pegue a vista y caí arriba, y el pollito pinchó a vista pq se le rompió un canto...pero tranquis, se queda = de dura la joputa!!!!!

PD: Juanky, ya te puedes ir poniendo un plus pq este un pedazo de 7b+!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario