miércoles, 28 de noviembre de 2012

Bloody Time is Here!!!!!!

Bueno Panitas, ha llegado el frio, y con ello, la inevitable huída de Otiñar y de sus suaves y delicados cantos porque ahi el sol...ummmmmmmmm cómo decirlo, no es que salga o deje de salir, ahi lo único que sale es la sombra...vamos que la cueva está más fría que el culo de una foca...por lo que calentar se jodido de cojones, como no sea que te pongas a correr detrás de las cabras no calientas....de modo que hay que elegir un sitio en el que si salga el lorenzo...y BINGO!!!!!!!!!!!!! tenemos al Regu...o debería decir Re-CUCHILLO....joder como es posible que haga dos vías, eso si, plaqueras, y me deje la piel pegá en sus cantos??? CAGONLAHOSTIA!!!!!!!!! como pincha este Regu.......joder, si hasta puedes pegar posters sin chinchetas!!!

Any way, todo esta sangre que he dejao en sus cantos bien ha merecido la pena!!!! aunque no sea muy de placas, he podido hacerme con dos vias muy chulas,a mi en lo particular me han encantado, una fue Papel Secante 7a+ al 4to y porqué??? porque soy un mendrugo que jodi el 2do pegue de una manera estrepitosa...vamos, a la panita´s way!!!! y otra vía que hice, intenté a vista pero pinché y además me pinchó más ella a mi, sus muertos!!!!!!! fue em, a ver si me acuerdo...ah si....Por los Pelos...creo que es 7a+, no lo sé esta cayó al 2do y no hice el mendrugo cosa rara en mi, siempre lo hago!!!!!

Poz ezo panitas, mandarme vuestros encadenamientos porfi, que no sea yo el único que publica aqui, además a quien le mola ver que si un 7a+ por aqui y por allá mios???, eso no es ná!!!! mandarme cosas duras porque lo que soy yo, no creo poder deleitaros con más que eso...bueno, siempre me lo puedo inventar!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario