lunes, 5 de noviembre de 2012

Este finde ha llovido un guebo, pero no sólo agua, sino cadenas!!!!!

A ver a ver panitas, empezamos con el primer plato con Armandito que tras comerle un poco la cabezota, que me ha costao lo mio, je je se hace con su bestia negra, el Verdugo 7b+, le da un pegue calentando y luego al rato me dice "me pillas panita?" primera parte va follao perdío, va corriendo y se planta en reposo...descasa y ZAS racatras!!!! chapa la cadena de este excelente y bastante cabrón 7b+!!! Enhorabuena jabato!! y ahora a por cual????

De segundo plato, otro animal!!!! Ferrán encadena la Guin-DJ un precioso 7c con bloque cabrón al ppio y bloqueo más bloqueo hasta llegar a "su empotre cuello" sin comentarios, sólo este bestia es capaz de hacer semejante animalada, sin despeinarse, y con los cantos chorreando se planta en la cadena y "chevere" se cepilla un exigente 7c Otiñero!!!!! Joder Ferrán queremos un hijo tuyo y dejate de mariconadas y pasate al bloque OSTIAS!!!

De tercer plato, yo vuestro servidor, vuestro sudaquilla favorito, me hago, con mucha suerte y mucho esfuerzo con La Pesadilla un 7c bastante curioso, por no decir que un poco bastante JOPUTA....hasta el paso será como un 6c+, eso como mucho...y luego, 5 moves más y ala, sale un 7c...joder lo que me ha costao el mamón, pero bueno, otro 7c más y ahora a por otro...YUPI!!!!!!!!!!

De cuarto plato, mi "compi" como yo le digo, Pirdi se hace con su bestia negra tb, El Coleta, un 8a que lo ha traído al pobre de cabeza, pero este Marteño no se rinde nunca, y para muestra, su último encadena, un duro 8a...ahora a por la Lagunas no compi???

Y pa finalizar, el Master Adolfo Pinés (FOFO), se hace al 5to pegue con El Coleccionista 8a+ duro, a bloque y que a muchos les ha hecho abandonar, pero a este Manchego de pura cepa NO, pero hay algo más que añadir aqui, si hay algo que me haya hecho MUUUCHA ilu es que fue él el que me aseguró y me dió la energy y la buerna vibra por la cuerda y que sin eso, no habría encadenao...gracias brother!!!! pero lo mejor fue que élal poco me dice "¿me pillas chamo?" joder ya te digo, y mira tú por donde que encadena estando yo asegurándole, vamos como zipi zape...fofo, tenemos que ser compis de cordad no??? je je je asi nos aseguramos cepillarnos todas!!!!!!



SIEMPRE FUERTES!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Ojalá hubiese llegado a la cadena del Verdugo,porque la cadena es el 8a y la U quimica el 7b+ jajaja.
    Ahora como has desmontado la ''Pesacadilla'' me tocará montarla otro día y me la flagelas,digo flasheas enterita!!!

    ''FIGHT OR FLY''

    ResponderEliminar