lunes, 21 de mayo de 2012

Un día normal de escalada con el Pana


Me levanto temprano como todos los días….el sol está radiante…joder me digo a mi mismo, un día de DPM pa trepar, llamo a Luisete…nene!!!!!!!! Nos vamos pa la Mella??? Y me dice, claro panita!!!!!!.......comienza la aventura.

Yo tenía ganas de darle a un 7a de unas chorreras, la vía no sé ni cómo se llama, pero está muy chula, es físca, técnica y para mi muy cabrona…pero mola!!!! Le doy un pegue pa ver que tal, me aseguraba Kubatilla, que el pobre sin saberlo seguro que lo pasó mal…ya veréis porqué….me dice los truquillos y ya pal segundo pegue, llevármela pa casa, lo que yo no sabía que en vez de llevarme la vía me llevaría otra cosa muy pero muy distinta…... Total que me pongo debajo, repaso los moves y parriba…llego al paso de la vía, lo hago y ya esta lista, joder la tenía, pero más que tener la vía hecha tenía un follón que te cagas, hago el move pillo un invertido y digo, joder que petado voy como me cuesta tirar de este invertido!!!! Es que no me mueve ni patrás!!!!!

Yo raudo y veloz como una gacela, me digo a mi mismo…Panita, algo falla aquí, no crees??? Si tiras parriba y vez que no te mueves es que algo está mal…algo falla, además de tu cerebro, claro está!!!! Y veo, no me preguntéis cómo, pero una cinta se me enganchó en el porta material y claro no me podía mover nada, aja!!!! Eso es coño, me dije a mi mismo, por eso no podía tirar parriba….CAGONLAOSTIA!!!!!! poz nada no podía quitar la cinta pq esta más tenso que el copón…ya resoplando el Kubatilla nerviosos Luisiete más de lo mismo…pana: trata de quitar la cinta, me decían pero es que estaba tan tenso que ni podía, empiezo a petarme pero me dije, ja!!! Yo soy un ávido escalador, resolutivo en las adversidades y de esta salgo yo solico, y encima la voy a encadenar, vamos, que me la cepillo como me llamo PANITA JODER!!!!! y al final ZAS, no encadeno, más bien me descoño!!!!! Se me escurre un pié y hostión contra la pared, resultao: culo morao morao, codo doliendo y claro, la vía sin encadenar y encima colgado del tó del porta material je je je pero no todo acaba aquí….ya no le di más pegues pq me dolía un poco el culo y el codo, y nos decidimos marchar pronto…pues eso, bajando me agarro a un pedrolo mogollón tocho con la mala suerte que el muy maricón se desprende, era un buen patusco que se deslizaba a toda pastilla justo detrás mía, y yo acojonao....joder que el patusco me pilla, joder que me pilla que me pilla y al final logro esquivarlo haciendo alarde de mis habilidades nijas y reflejos gatunos adquiridos desde mi tierna juventud. Kubatilla no daba crédito y el Luisete, bueno, él ya sabe lo que es salir al campo conmigo….Ya al poco me dicen….estás bien panita??? Yo digo, joder creo que si, y me dice el Kubatilla…anda anda y dame la cuerda que la bajo yo, que al paso que vamos no vas a llegar ni al coche tio….panita panita eres un PUPAS!!!!



Pues eso amigo, si quereis aventuras, risas y porqué no decirlo, ver a un venesolanito hacerse pupas sin parar, llamarme, estaré dispuesto a escalar y a hacer de las mias!!!!!

SALUDOS PANITAS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario