martes, 8 de mayo de 2012

Encadenamientos HOT!!!! By Panitus pescadus empanadus


Poz ezo, por onde empiezo??? Ah claro!!!!! cohones por donde si no????…por el final!!!! pero el final de la vía, que es donde ha llegado nuestro Luisete el pasado domingo en Lagunas Mentales, un buen 8ª+ que muchos le ponen la barra (será energética la barra esa??? O será la barra de los bares, si es asi yo tb llego porque ahí ponen servesitas de esas que me gustan tanto!!!! bueno que me voy por los cerros de Venezuela!!! Je je je , la vía es un buen 8ª+/b.
El caso es que éste ya la tenía a punto pero no pudo coherlo ahí  je je je  (toma ya Kubatilla je je je , derechos de autor reservaos pal Master of the cracks) y ese sábado se fue pal suelo, pero este ávido escalador pudo más que la vía y se cepilló todos sus moves hasta llegar a la codiciada R

Pero no todo acaba aquí panitas, pues si Luisilo se hacía con Lagunas Mentales, de esas que yo tengo a montones, Andrea se lleva pa casa Nika, un 7ª cabrón con pasito físico y encima con poco pegues, joer con la yanky esta no??? muy bien Andreita, tas echa toda una jabata….debo recalcar que ya va teniendo unas espaldas que no veas y unos bíceps  que como te dé una torta…..bueno, mejor lo dejo ahí, que al final la torta me la gano yo….y ya de paso porqu esto del encadene se pega…Luis (The Malagita climbing JABATUS) lo de jabatus lo entenderéis si lo vieseis…joder!!!! el tio da miedo verlo, está hecho un “ANIMALUS FORTUS RESISTENTUS”  se cepilla en tres pegues El Verdugo 8ª, que más bien el verdugo podría ser él no???? NON FOTIS!!!!

Poz ezo panitas, hasta aquí los encadenes, ah si!! Se me olvidaba, es que tengo memoria de pez!!! O más bien espalda de pez???? Bueno, no lo sé, pero repetí la Verdugo, pero sólo hasta la primera R que será 7b+, ya la había hecho antes, por lo que no hay tanto mérito, pero bueno argom es argom no????

En fin que hasta aquí el radio_roca_patio!!!!

Saludos panitas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario