viernes, 25 de mayo de 2012

Día chévere en la Mella

Ayer nos fuimos pa la Mella el Luisete Andrea y un servidor....ya sabía yo que debía ir con cuidado, pues mis encuentros cercanos del tercer tipo con el peligro cada vez eran más frecuentes y con fatídicas consecuencias...yo pensé: coño panita!!!! si, es verdad ,eres torpe, bueno, MUY torpe...sólo has de tener un mínimo de cuidado en TÓ lo que haces y asi, no es que te salgan bien las cosas, sino más bien no te descoñarás con cualquier planta roca pero, etc etc...joder y asi fue...YIJAAAAAAAAA fui a la Mella y no me pasó ná de ná no me hice daño ni sangre ni ná de ná...conclusión SOY UN CRACK DE LOS BUENOS!!!!

Ah bueno, se me olvidaba, que raro no??? encadené al primer intento Only for Mon 7a+ creo, se lo preguntaré a mis pececillos espalderos, ellos seguro me sacan de dudas....y lo mejor de tó, no me enganché acidentalmente a nada YUJUUUUUUU!!!! luego Andrea la probó tb y luisete casi se cepilla el 7c+ que es la segunda R del 7a este....Luego monté la Serpe un buen 7b del Master Penín, que la muy cabrona ya le podíamos dar el 7b+...que dura la perra!!!!! al segundo intento por poco...CAGONLAOSTIA!!!!!!!!!!! y Andrea le saca todos los pasos sobrada ,,,que cabrona la Yanky esta!!!!!

Para la prox visita, me llevo casco rodilleras coderas y demás protección diversa, subo y me la cepillo como me llamo EL PUPAS_NITA je je je

 Bueno os voy a dedicar un poema ya que estoy inspirao del TÓ...improvisao, claro está:

                         EL PANITA

soy un crack, soy el mejor... no tengo solución!!!!!
soy el panita que con su patera llegó,
vengo a escalar pero ostias me voy a llevar,
no sé porqué soy tan pupas, a la cerveza me voy a echar,
pues ella está mas fresquita y los cardenales del culo me va a quitar,

Soy el panita, vuestro servidor,
al que siempre le pasa algo
porque si no..... no sería yo!!!!

aventuras aseguradas, al panita´s style
si queréis pasar un mal rato,
llamarme pa escalar,

llevaros botiquín, llevaros vendas y más
porque el primer pegue de la vía , contra el suelo me voy dar,
y si no me ha pasao nada, no desesperéis,
la ostia pronto vendrá,
soy el panita, soy un crack, soy el de las pupas
y no se hable más!!!!!!!!!

TOMA YA!!!!!!!!

COHERLO AHI!!!!!!

1 comentario:

  1. Hombre,felicidades!! ya era hora de que la encadenaras Jabalí!! y mas felicitaciones aun por bajar vivo de la Mella

    Cuando suba,las vias que vea que tienen sangre son las que has probado no? entonces serán buenas seguro.

    ResponderEliminar