viernes, 15 de marzo de 2013

Otro 7a a vista YIJAAAAAAAA!!!!

El otro dia, vamos, ayer mismo, je je , yo y mi memoria de pez.. fui pal regua a sector via Láctea, caliento y le doy a Estrella Polar a vista, y tachán!!!!!!!! no me caí, no desprendi rocas, no me cepille la cuerda, no me hice daño y tampoco hice de DJ...vamos que no pinché....Ferrán-nimal tb, aunque él más a su manera, estilo, o lo que sea, vamos, hacer un poco el bestia , el aninmal o ambas al mismo tiempo...luego le doy a la Antares encintando y comno ya iba en plan chuleras por encadenar a vista, arriba del tó, se me escurré pie...joder si ya sabia yo que un día sin estas cosas que me pasan no es un dia al más puro estilo panita´s style....otro dia caerá...por cierto, que dura la entrada ostia!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario