viernes, 17 de agosto de 2012

Rompe techos pa mi, pa pirdi y pa mi cuñao descanse en paz!!

Tarde de Salto.....caliento en el clásico 6b+ descanse en paz.....luego el pirdi, que tras mes y medio y una buena ostia regresa como el de siempre.....jabali jabali...me dice " qué quieres probar pani? yo le digo, tio el otro dia me caí a vista en el 7a este de rompe techos y me molaría cepillármela...pues eso, la monta y la encadena el muy bestia....menos mal que no esta en forma el jodio....ahora me toca a mi y zas!!! cae al primer intento YUJUUU!!!!

Ahora el turno de mi cuñao Pableras...que el tio sin despeinarse se hace con este hermoso 6b+, y encima al segundo pegue!!!! joder con este...veréis ...al final me va a montar él las vías como siga con esta progresión!!!!! se ve que cataluña le sienta bien...pero esto es jaén ni pollas! y no regalamos el grado....

7a pal pirsi 7a pa mi y 6b+ pa mi super cuñao!!! Mi cuña Ire tb se hace con sendos 6a+!!! joder con esta familia  eh????

Cuando adelgace los 4 kilos que se me quedaron pegaos en el crucero.....pienso ir a otro y pillo 8!!!!!!!

Soy el panita soy el peor
soy un acojonao pq lo digo yo

6b+ pa pablete que no veas que apriete
7a pal pirdi que se lo hace con un daiquiri
y 7a pa mi pq me hice pipi

je je je

viva el capitán canabis, sin él, estos artículillos serían un auténtico coñazo

Gracias PANITAS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario