jueves, 20 de marzo de 2014

Felix Paraiso....un escalador " A MUERTE"

Hola panitas, mucho tiempo sin pasar por aqui, pero esto de la paternidad quita algo de tiempo. Pero bueno, aqui estamos!!!

Este artículo se lo de dico a un Manchego de pura cepa que se confiesa bloquero...pero lo que no nos dijo es que era también un puto KAMIKAZE!!!

Os relato un poco la situación:

Pegalajar, bloque: La felicidad de Otto, que aún está sin encadenar, aunque esto durará poco. Se trata de un bloque dividido en dos partes, la primera es física y la segunda es ...bueno básicamente de échale muuuuchos guebos, porque lo duro está arriba del todo, a unos 5 metros, canto malo y caida peor.....

Pues nuestro Manchego le da un pegazo y se cae a un sólo move, si leéis bien, a un solo move....nosotros abajo acojonaos pero a la vez dándole ánimos...cae.....pero sabemos que al prox  lo enchufa SEGURO....

Descansa, se sienta, repasa los moves uno a uno, mira hacia arriba, gestos en sus brazos de los moves a seguir   se calza los gatos y....listo para enchufar, hace la primera parte sobrado y llega al lado oscuro del bloque...ese momento en el que una de dos, o te acojonas porque vas muy petado y no te quieres estampar en el suelo de mala manera o te tiras a muerte a por el canto NO IMPORTANDO NADA MÁS!!!!


Pues eso, este bestia sin pensárselo dos veces se tira A MUERTE a por el canto que le llevaría a la gloria, segundos despues todos estamos con los brazos en alto protegiendole la mala caída....no fue suficiente....cayó mal y esguince de tobillo.

Pero eso si, a todos y a él se nos quedó la boca abierta, fue a saco, fue a muerte, sin respeto o  perdonar.....con la idea clara de reventar el bloque...eso es escalar a muerte!!!!

änimo bicho, este lo enchufas, lleva tu nombre,

El bloque sin más ni menos puede ser perfectamente 7c y MUY PSICOLÓGICO...Y SIN FIRST ASCENT...pero esto durará poco...muy poco.

animo Felix...este es tuyo!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario