sábado, 24 de agosto de 2013

Sergio Serrano........ el triturador

Hacía mucho calor, demasiado la verdad, no le quedaban muchos pegues, quizás este sería su última oportunidad para llegar a la ansiada, cadena.....

"Pana, le doy un pegue, si me caigo, me bajas, descanso y le doy otro rápidamente vale? Okis neng-le digo yo- aunque sabía que estaba equivocado en eso del segundo pegue, saca su cuerda nueva, de un color azul cielo, se pone sus gatillos, magnesio y empieza la batalla.

Primera parte de la vía, un sólido, resistente y duro 8b+ que sin apenas despeinarse ( no puede pq se ha rapao ) lo hace con autoridad....descanso.

Segunda parte de la vía, quizás un 7c+ rollo pa descansar, será cabrón!!!!

Y la tercera parte de la vía, la más dura, tres bloques seguidaos y cada uno más heavy que el anterior...pues ni eso puedo con este grande entre los grandes...para mi es el  MEJOR sin ningún genero de dudas!!!!!

SI!!!!!!!!!!!!!!! se escucha tras perderle de vista en este gigante desplome....había encadenado Tres Satélites, duro y confirmado 8c+

Pollito, al final y por cojones te tengo que asegurar...lo digo, pq siempre he tenido la fortuna de asugurarle en sus encadenamientos más duros...todos ellos 8c´s y 8c+

Enhorabuena a este gran escalador, al mejor de todos, a mi amigo Sergio Serrano!!

ERES UN CRACK!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario