lunes, 24 de junio de 2013

Por ser un cagao, he encadenao!!!!!

Y os preguntaréis como es eso de por ser un cagao he encadenao! poz muy fácil.....hacía ya que quería hacerme con la Rokodependencia, un estupendo y bellísimo 7b+ del Guindy....pero claro, el ir a saco y de 1ero va a ser que no, por eso de que no lo vi muy claro...salvo el sartenazo que pegaría pa chapar.

Total, que el 1er pegue de 2do...ni me canteo......y en el segundo pegue...poz zas!!!! hasta la cadena...ya tocaba encadenar al tercero pero de prime...porque por ser un cagao he encadenao...pero de 2do...Y ESO NO ES ENCADENAR...poz pensé que al 3ero caería y mitra tú por donde que si! pero caí yo....al 4to = ...de modo que al 5to o 6to....yo que sé!!!!eso si....me costó lo mío...

PD: Gracias al asedgurador Albertillo, y Gindy: me ha encatao la guinda del final....regletero y con alejillo.... Moraleja, no seais cagaos como yo, EL PANITA, que nunca se sabe si vas a encadenar o no.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario